Sobre nosotros

Esta es una familia que inicio con un sueño de introducir al país los productos tecnológicos que estaban siendo tendencia a nivel mundial y vio en los reproductores de audio digital (MP3) la oportunidad de penetrar una nueva marca que satisficiera las necesidades tecnológicas de todas las personas en Colombia con el objetivo de ser la marca líder a nivel nacional y entrar a competir con marcas reconocidas a nivel mundial.

Poco a poco fueron conquistando los corazones de los usuarios y hogares de los colombianos. La variedad en los productos de tecnología, la calidad y la garantía que tienen cada uno de ellos, permitieron que cada día fuera creciendo más esta gran empresa y ser lo que hoy es UNITEC USA.

UNITEC U.S.A inicio a comercializar línea de PC en diciembre de 2007 en el municipio de Itagüí por lo cual ya cuenta con más de 10 años de presencia, experiencia y trayectoria en el mercado, iniciando primero en ciudades principales y al ver una gran oportunidad en las ciudades secundarias y municipios lejanos inicio un plan de expansión a nivel nacional dinamizando así los canales de distribución a nivel nacional y esto fue lo que hizo crecer la marca en cada rincón del país.

Desde que comenzamos nuestras actividades, nos enfocamos en accesorios para Pc, durante estos 10 años hemos crecido como una gran familia, tanto en nuestras líneas de negocio, como en el número de empleados, en la actualidad más de 250 corazones trabajando cada día con el mayor compromiso y amor para nuestros clientes.

En el año 2008 se inicia la comercialización de la línea de Videojuegos con nuestra marca propia UNITEC U.S.A.

Desde el año 2009 establecimos alianzas con los mejores proveedores de china, esos que cumplen con nuestros pilares como marca, Calidad, Precio Justo y Servicio, gracias a la gestión realizada por nuestras directivas.

En el año 2010 ya era grande nuestro crecimiento y fuerza en la parte comercial, y nuestra marca ya era reconocida en cada rincón de Colombia en el cual se comercializaba Tecnología.

Hemos crecido con el pasar de los años, se han desarrollado nuevas líneas de negocio, entre estas ferretería e iluminación LED y CCTV con el objetivo de suplir las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un excelente equipo de trabajo, capacitado, talentoso, que ha crecido de gran manera, cuando iniciamos éramos sólo 2 personas, hoy somos 269 empleados.

En el año 2016 iniciamos con una gran alianza con EPM, con la cual hemos impulsado la marca y las relaciones comerciales con nuestros clientes gracias a los beneficios que entregamos las dos empresas.

Este 2017 como marca estamos trabajando fuertemente en la cercanía con nuestro consumidor final, dándonos a conocer por medio de varios medios digitales y estrategias que generan experiencias positivas en todo momento.

 


Línea de tiempo