Cinco Consejos Para Aumentar Los Ingresos De Su Ferretería En 2017

Cinco concejos para aumentar los ingresos de su ferretería en 2017

¿Se puede aumentar los ingresos del negocio en un año que pinta tan retador como el 2017? Siga estos consejos y afronte el año con la mejor actitud.

1. Realice un plan financiero
 

Este le permitirá tomar las medidas concretas y las decisiones adecuadas para su negocio que vayan acorde con la cantidad de dinero que tiene la compañía como el dinero que gasta.

Revisar periódicamente las finanzas de su ferretería, le permitirá tener mayor control y tomar mejores decisiones con una adecuada planificación del dinero. Como dicen coloquialmente, 'no gaste lo que no tiene'.

2. Busque oportunidades
 

El éxito de los grandes empresarios consiste en no quedarse quietos. Investigue mercados desatendidos e indague cómo ingresar a nuevos negocios. Realice nuevas inversiones y alquile sus bienes (herramientas, maquinaria, camiones, bodegas, por ejemplo) para obtener mayores ingresos.

3. Una cultura del ahorro
 

Lo que dice la teoría de ahorrar el 5% de sus ganancias, funciona. Si quiere obtener mucho dinero debe tener este hábito que le permita prepararse para cualquier eventualidad que pueda salir durante su camino como empresario.

4. Controle la inversión y los impuestos
 

Estos dos factores mejoran la rentabilidad del negocio y le permite tener mayor control de sus finanzas. Por esto, debe mantenerlos lo más bajo posible. Aproveche los intereses, manteniendo la tasa de retorno más alta para que esto le dé la posibilidad de alcanzar un valor neto de siete cifras.

5. Sea precavido
 

Este año, especialmente, procure no gaste el dinero en cosas innecesarias o artículos de lujo. Apúntele a la oportunidad y aplique la fórmula: "vender más y qué me cueste menos".

Si sigue todas estas recomendaciones al pie de la letra, su ferretería podrá obtener una curva de crecimiento sana y sin imprevistos que puedan poner en la cuerda floja todo su trabajo y su inversión.

 

Enlace: http://fierros.com.co/news/cinco-consejos-para-aumentar-los-ingresos-de-su-ferreteria-en-2017.htm